INFORMATIVO 911: Kevin Garnett no quiere que Wolves retiren su número

miércoles, 8 de abril de 2020

Kevin Garnett no quiere que Wolves retiren su número

Kevin Garnett fue seleccionado recientemente para ser incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto, pero no está contento con la idea de que los Minnesota Timberwolves retiren su número 21 diciendo que aún no ha perdonado al dueño del equipo Glen Taylor después de una amarga división en 2016.

"Glen sabe dónde estoy. En primer lugar, no es genuino. Dos, está recibiendo presión de muchos fanáticos y, supongo, de la comunidad allí", dijo Garnett a The Athletic. "Glen y yo nos entendimos antes de que (el ex presidente del equipo) Flip (Saunders) muriera, y cuando Flip murió, ese entendimiento se fue con Flip".
"Por eso, no perdonaré a Glen. No lo perdonaré por eso. Pensé que era una persona directa, un hombre de negocios directo, y cuando Flip murió, todo se fue con él".
Saunders trajo a Garnett de regreso a Minnesota en un intercambio en 2015, los dos hablaron de que KG eventualmente se convirtiría en propietario minoritario.
Luego, Saunders murió repentinamente después de una batalla contra el linfoma y los Wolves se vieron obligados a seguir adelante con un nuevo liderazgo. Garnett le dijo a AP en 2017 que cree que las promesas se rompieron. Se retiró en septiembre de 2016 después de una tensa negociación de compra con Taylor.
"Valoro mis años en Minnesota y en esa comunidad", dijo Garnett a The Athletic. "En este momento, no quiero ningún trato con Glen Taylor o Taylor Corp. ni nada que tenga que ver con él. Amo a mis Timberwolves, siempre amaré a mis muchachos, siempre amaré a las personas que estuvieron conmigo allí. Siempre tendré un lugar especial para la ciudad de Minneapolis y el estado de Minnesota en mi corazón.
"Pero no hago negocios con serpientes. No hago negocios con las madres de las serpientes. Trato de no hacer negocios con las serpientes abiertamente o las personas que son como serpientes".
Garnett estuvo entre los nueve seleccionados para el Salón de la Fama el sábado pasado. Pasó 14 de sus 21 temporadas en la NBA en Minnesota, incluidas las primeras 12. Promedió 17.8 puntos, 10.0 rebotes, 3.7 asistencias por partido con los Timberwolves, Boston Celtics y Brooklyn Nets.
Associated Press contribuyó a este informe.

Fuente:Espn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario